Equipo
Somos gente pequeña, en lugares pequeños,
empeñadas en llegar a hacer grandes cosas
Nos gusta disfrutar de nuestra profesión, acompañar al niño/a en su proceso de desarrollo con respeto y cariño para que descubran y desarrollen ampliamente todas sus posibilidades, buscar la cercanía con las familias, a través del diálogo. Gran parte de nuestra labor conlleva investigar, para poder dar visibilidad a nuestra labor y para defender los derechos de la infancia.
Para conseguirlo mantenemos una actitud positiva y alegre lo que nos hace disfrutar de los momentos más sencillos y rutinarios del día a día como una oportunidad de aprendizaje para toda la comunidad educativa, porque para ellos/as todo está por descubrir.

Nos gusta la naturaleza y por eso intentamos traerla, aunque sea en pequeñas porciones y diversas opciones por toda la escuela.
Disfrutamos de la riqueza cultural de nuestro barrio y de sus diversos espacios urbanos para que, a través de nuestra presencia como escuela infantil, podamos promover nuestra imagen de infancia, acompañando a nuestros pequeños estudiantes para que participen como ciudadanos del barrio desde su nacimiento. Promovemos su autonomía, dando valor a las múltiples capacidades que tienen niños y niñas para ocupar su lugar en el mundo que está conociendo.
Personal docente
Somos un grupo de personas que compartimos una misma mirada hacia la primera infancia que creemos que es posible contribuir a cambiar el mundo a través de la educación.
Familia Bruja Avería
El equipo docente es como una familia. Cada miembro aporta sus fortalezas y se apoya mutuamente para enfrentar desafíos y celebrar logros. Trabajan juntos con un objetivo común: el éxito y bienestar de los estudiantes. Este entorno de colaboración y respeto crea un ambiente positivo y seguro, tanto para los educadores como para los alumnos, fomentando un sentido de pertenencia y unidad.
Personal no docente
Desempeñan un papel fundamental en el día a día. Con su dedicación y compromiso, garantizan un entorno seguro y acogedor para nuestros pequeños. Desde el equipo de limpieza hasta el personal de cocina, todos contribuyen al bienestar y desarrollo integral de nuestra escuela.