Somos gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas…

Pero queremos cambiar el mundo, y que mejor manera de hacerlo que empezando por el principio, los más pequeños…
Nos presentamos con nuestra cara/alma de niñ@s, y si deslizáis la foto podéis vernos con nuestro aspecto actual, para que nos reconozcais al vernos… ;)

Personal Docente

Elisa García

Pedagoga y experta en educación infantil. Especialista en psicomotricidad inspirada en los cinco niveles de observación
El campo terapéutico, me permitió llegar a la Educación Infantil con la convicción de que los primeros años de la vida serán decisivos en la construcción de la persona. La psicomotricidad como planteamiento metodológico en las primeras edades me ha permitido escuchar, observar y acompañar el proceso de desarrollo y aprendizaje.

MªCarmen Gálvez Educadora

Técnica en Ed. infantil. Especialista en diseño y organización de espacios educativos
Una persona con vocación a la que le encanta su trabajo, pasión por ver y acompañar la evolución de cada niño respetando el movimiento libre fomentando su autonomía, tratando al niño siempre con respeto. Tengo facilidad para trabajar en equipo tanto en grandes como en pequeños grupos, buenas ideas y ganas de aprender.

Adrián Sánchez Educador

Técnico en educación infantil. Especialista en instalaciones artísticas
Me considero una persona alegre que disfruta de la vida, siempre con humor. Por que, ¿que es la vida sin alegría?
Me siento afortunado de trabajar en la que considero, la etapa más importante de la vida, la educación infantil. Aprendiendo día a día de los más pequeños y de toda persona que me rodea.

Daniel Fajardo Educador

Técnico en educación infantil. Especialista en pedagogías alternativas y magia
Una persona activa, extrovertida y con gran vocación  hacia mi trabajo. Con enormes ganas de acompañar, ayudar y animar tanto a  niños como a  compañeros. Tengo gran facilidad para trabajar en equipo y adaptarme a nuevas situaciones que surgen en el día a día.

Mar Monge Educadora

Técnica en educación infantil. Asistente Montessori
Con una mirada abierta y atenta al niño y a la niña, siendo un referente que reconoce sus características, su esencia y respeta su libertad. Con interés por profesionalizar el acompañamiento, en un proceso de deconstrucción, modificando mi práctica, adaptándome para tener la misma coherencia y estar en sintonía con la niña y el niño, la familia, el grupo y el equipo.

Ester García Maestra

Psicopedagoga y Maestra en educación infantil. Especialista en educación activa y acompañamiento respetuoso.
Mi objetivo es desarrollarme en un centro donde aportar mi formación y experiencia como acompañante, y aprender día a día desde la humildad de ser y estar con los niños, aplicando pedagogías activas. Considero fundamental la escucha activa para poder acompañar los procesos que vive cada niño y poder ofrecer en función de sus necesidades y momento evolutivo: materiales, espacios, sensaciones, experiencias y una mirada respetuosa.

Irene Rodríguez Educadora

Maestra en educación infantil. Especialista en disciplina positiva y ambientes inmersivos de aprendizaje
Con gran capacidad de escucha y empatía, muy afortunada de poder dedicar mi vida al acompañamiento de la infancia, de seguir aprendiendo y emocionándome cada día, así como poder compartir experiencias con los profesionales que me rodean. Aporto a este proyecto motivación e ilusión, con el enriquecimiento de trabajar en equipo, ayudando a familias y niños/as a través de mi experiencia profesional.

Marta Castro Educadora

Maestra en educación infantil. Especialista en Disciplina positiva y Pedagogía Pikler
Acompaño a la infancia para abrigar sus necesidades, sus emociones, su ser. Acompaño a la infancia desde el más profundo respeto, desde la cercanía y el amor. Acompaño a la infancia porque me llena el corazón de cariño e ilusión.

Carolina Milanca Educadora

Licenciada en Pedagogía y maestra en educación infantil. Especialista en enfoque educacional Montessori.
El camino de aprendizaje de niños y niñas es un proceso maravilloso en el que los adultos podemos servir de guía para acompañar ese proceso.
Nuestra labor es ofrecer las mejores oportunidades para descubrir el mundo, pero siempre son ellos son los protagonistas de ese descubrimiento.

Beatriz Martínez Educadora

Técnica en educación infantil. Especialista en Pedagogía Montessori
Soy una persona afectuosa, dinámica, responsable y en continúa formación.
Entusiasta de mi profesión mi mayor dedicación es acompañar a los niños y niñas fomentando su autonomía y carácter personal. Me considero educadora de vocación y emoción.

David Blanco Educador

Maestro de educación Infantil. Especialista en psicología infantil.
Me considero una persona afortunada por compartir mi día a día con los más pequeños, disfruto de la infancia en todos sus aspectos.
Cubriendo las necesidades de cada niño para favorecer su desarrollo.

Marina Fernández Educadora

Maestra en educación infantil. Especialista en Intervención Socioeducativa en niños y adolescentes con trastornos de conducta
Una persona activa, en continuo cambio. La infancia y la educación siempre han formado parte de mi evolución profesional/personal. La diversidad funcional es mi principal campo de desarrollo y formación. Para mí, como maestra, lo más importante es aprender juntos, acompañado y disfrutando del camino.

Marina Escudero Maestra

Maestra en educación infantil. Especialista en Educación Emocional durante la Primera Infancia e Inteligencias múltiples
Acompañante de la primera infancia en el proceso de desarrollo y evolución del niño/a con gran vocación docente, sensibilidad, motivación y creatividad. Apasionada del mundo de la Inteligencia emocional y de la Disciplina Positiva tanto en la infancia como en familias, con bases de afecto y respeto.

Andrés Lozano Educador

Técnico en educación infantil. Especialista en atención al alumnado con NEE
Me gusta trabajar en equipo y aprender y formarme tanto a nivel profesional como personal. Comprometido en favorecer y fomentar el desarrollo y la educación de los niños/as desde una mirada dedicada a la infancia. En ocasiones algo infantil y con un toque de humor, porque la vida con una sonrisa es mucho más alegre y bonita.

Tamara Vidal Educadora

Técnica en educación infantil. Especialista en espacios de juego
Soy Educadora y profesora de vocación, buscando seguir desarrollándome y aprendiendo de la infancia, en la búsqueda de un papel que me permita influir en los sistemas educativos de los más pequeños a gran escala.

Mónica Sánchez Educadora

Técnica en educación infantil. Especialista en aprendizaje cooperativo.
Me considero una persona alegre, cariñosa, empática y creativa.
Apasionadada de mi profesión, disfruto y aprendo cada día junto a las niñas y niños, dándoles el valor que merecen. Mi acompañamiento parte del respeto, la libertad y la confianza.

Ana Fernández Directora

Doctora en educación, Pedagoga, Psicopedagoga y maestra infantil. Especialista en liderazgo compartido.
Estar rodeada de personas honestas, humildes y  nobles es uno de los mayores logros que se pueden alcanzar en el  universo  de la educación. Juntos/as crearemos un escenario de relaciones fluidas, democráticas, participativas… que nos permitirán llegar a una  reflexión constante de  nuestra labor,  que garantice unas buenas prácticas en educación infantil.

Sandra Blanca Atelierista

Licenciada en Bellas Artes. Especialista en Arteterapia y Educación artística
El color del cielo al amanecer, un brote tierno, una roca, una flor, una abeja. Amo encontrar la belleza en lo cotidiano y dejarme embargar por ella.
Cuando creo viajo a otros mundos y donde más disfruto es bajo las estrellas y cerca de quienes me recuerdan la esencia más pura.
Intento conocerme cada día, aprender a cada paso y escuchar con el corazón.

Personal No Docente

Patricia Calzado

Responsable cocina

Laura Noeda

Ayudante Cocina
Soy una enamorada de la cocina,risueña, entusiasta,paciente y constante, perfeccionista y creativa. La cocina es mi refugio.
Soy defensora de una alimentación variada, sana y equilibrada, acérrima al consumo de productos naturales y de temporada.

Ana Castillo

Responsable Limpieza
Una persona cariñosa alegre y responsable y muy respetuosa.. Trabajadora en la limpieza de la escuela más bonita  que yo he visto Mantener el orden en las clases  y cubrir las necesidades de mis compañeras en lo que ellas necesiten.

Raquel Herrero

Ayudante limpieza
Una persona vergonzosa, sociable, gran amiga y compañera.  Me encantan los/as  niños/as. Amante del orden y de la limpieza.  Somos una familia muy grande.